Los alumnos de la Escuela de Arte León Ortega exponen sus trabajos en Holea

La muestra acoge mobiliario, talla en madera, ebanistería y cerámica, entre otros trabajos

León Ortega Holea (1) León Ortega Holea (2)Holea acoge una exposición con una treintena de trabajos de los alumnos de la Escuela de Arte León Ortega que muestra algunas de las obras de las distintas disciplinas que imparte el centro educativo ubicado en la capital onubense.

Se trata de una selección de obras de cerámica, ebanistería, talla en madera y mobiliario de los distintos ciclos formativos de grado medio y superior de la Escuela de Arte. La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo sábado 25 de julio y que se divide en tres bloques expositivos a través de vitrinas colocadas en la planta baja del centro comercial, ha sido inaugurada por la gerente del centro, Amelia Romero y el director de la Escuela, Antonio García.

Entre los trabajos destacan especialmente algunas piezas de mobiliario como un sillón fabricado con una bañera, obra de un alumno del Grado Superior de Diseño Industrial de Mobiliario, entre otros.

Holea proyecta consolidarse como un espacio de exposición permanente acogiendo muestras temporales de diversa temática abierta a artistas, colectivos y asociaciones locales.

One Response to Los alumnos de la Escuela de Arte León Ortega exponen sus trabajos en Holea

  1. Facultad de Bellas Artes para Huelva, ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *