Pavón llevará las riendas del Recre B

Pavón, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Pavón, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Juan Manuel Pavón, se perfila a falta de la firma del contrato, como el encargado de dirigir al Recreativo B la próxima temporada.  El preparador canterano, analiza la temporada que acabó y en la que tuvo la oportunidad de entrenar al primer equipo. “Ha sido un año duro por el descenso,  aunque a título personal estoy muy agradecido al club y sobre todo al presidente, Pablo Comas, que me dio la opción de adentrarme en el fútbol profesional, algo que me ha curtido en mi formación como técnico”. “Durante mi etapa con el primer equipo, llegué en una situación deportiva muy complicada y supimos dar óxigeno en las jornadas que me tocó estar en el banquillo. Lo que buscábamos principalmente era recuperar la confianza y crecer desde la humildad y creo que lo logramos en gran medida”. Pavón se ganó la confianza del recreativismo por la dinámica que alcanzó el equipo aunque “la llegada de José Dominguez no fue ningún freno en mi progresión. Era una situación que yo podía prever desde que me hice cargo del plantel y lejos de ser un paso atrás, se convirtió en una experiencia muy positiva por que logré adquirir nuevos conceptos del futbol profesional”.

El ex jugador del Decano, es un hombre de club y de un probado recreativismo que siempre “voy a anteponer los intereses del Recre. El Decano está muy por encima de todos los que estamos en él y mi filosofía es la de hacerlo crecer en todos los sentidos”. Ahora me puede tocar estar en el filial, un nuevo reto que asumo con ilusión y la responsabilidad que conlleva defender este escudo y saberlo representar”.

Desde la secretaría técnica, se cuenta con Pavón para ser el responsable del equipo filial pero adherido al staff técnico del primer plantel con el que mantendrá una total vinculación.  “Algo que de nuevo quiero agradecer por que demuestra el club que cuenta con mis servicios”.

One Response to Pavón llevará las riendas del Recre B

  1. A la afición

    Cuando vuelva a Sevilla se va a liar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *