Campaña de Puntanimals contra el abandono de perros

CARTEL STAND Y MERCADILLOS VERANO 2015Puntanimals inicia este viernes 3 de julio la campaña de información y concienciación sobre el abandono de perros .

Los voluntarios  estaremos con mesas informativas cada viernes de julio, agosto y mediados de septiembre en los jardines de Protección civil, en la calle ancha de Punta Umbría, ( antiguo Ayuntamiento), a partir de las 19:30 h.

Las personas que se acerquen a visitarnos podrán tener información de primera mano de cómo pueden ayudarnos al mantenimiento del refugio y las necesidades que tenemos, hacerse socio, voluntario, casa de acogida,…

También encontraran manualidades, abalorios y otras cositas solidarias para recaudar fondos a beneficio de los perros que se encuentran en el refugio esperando una segunda oportunidad.

Somos una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es encontrar un hogar a los perros abandonados y maltratados así como, la divulgación y concienciación sobre el bienestar animal.  Nos financiamos gracias a las cuotas de los socios, donaciones y ventas solidarias en mercadillos.

¡¡Anímate y colabora con nosotros, Te esperamos!!

Puedes conocernos también en:

Facebook.- Puntanimals y Puntanimals abalorios

Twiter.- @puntanimals

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *