Luto por la muerte de A. Zambrano

Antonio Zambrano, ex-jugador del Recreativo de Huelva.

Antonio Zambrano, ex-jugador del Recreativo de Huelva.

El que fuera jugador del Recreativo de Huelva, Antonio Zambrano, ha fallecido esta mañana en nuestra ciudad a la edad de 57 años tras no superar una insuficiencia cerebrovascular que le sobrevino hace unas semanas.  Antonio Zambrano (Huelva 26 de Agosto de 1957), era uno de los jugadores más emblemáticos de cuantos han salido de la cantera onubense. Con una calidad técnica envidiable y un cambio de ritmo que le convertía en un peligro para los rivales, Antonio debutó con el primer equipo del Decano en la temporada 77-78 coincidiendo con el primer ascenso a Primera División, llegando a disputar dicha campaña un total de 155 minutos. Tras cinco temporadas memorable en el primer plantel, se marchó al Sabadell y posteriormente al CD. Castellón. Fue internacional Sub-21 a las órdenes de José Emilio Santamaría en la Eurocopa de 1980 disputado cuatro partidos como titular.

Se marcha un recreativista de pro y un hombre nacido en el seno de una familia que su nombre siempre ha estado muy vinculado con el Recreativo y con Huelva, no en vano su hermano Manolo también fue jugador del decano llegando incluso a ser el técnico del equipo en Primera División. La capilla ardiente de Antonio Zambrano quedará instalada en el Tanatorio de Huelva (Viejo) desde las 13:30 horas de hoy.

Desde el Consejo de Administración, técnicos, jugadores y empleados del Decano se quiere hacer público el más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *