Kiko Milano abre en Holea su primer establecimiento en Huelva

Celebra su apertura este viernes, día 3, con 150 regalos para los primeros clientes

Kiko Milano, marca italiana especializada en cosmética profesional, maquillaje y tratamientos de vanguardia para el cuidado personal, ha firmado un acuerdo con Carmila para incorporar desde mañana su catálogo a Holea, el gran centro comercial de la compañía en Huelva.

Ubicado en la planta alta de la superficie y con una superficie de más de 120 m2, el nuevo local -la primera tienda de la marca italiana en la capital onubense- estará abierto al público a partir de este viernes.

Con esta nueva apertura, los clientes de Holea podrán disfrutar a partir de mañana de las últimas tendencias en productos, accesorios, tratamientos de belleza y cuidado personal a precios asequibles.

Bajo la filosofía Be What You Want (Sé lo que quieras) y bajo el compromiso y la responsabilidad de no realizar pruebas con animales, Kiko Milano ofrece una completa gama de productos como bases, polvos, coloretes, sombras, cremas, accesorios o protectores solares. La firma dispone de una amplia variedad de formatos y estilos para cada tipo de mujer.

Promoción de apertura

Para celebrar la apertura de Kiko en Holea, la marca italiana regalará 150 bolsas de tela con productos para los primeros clientes que realicen compras en la tienda y contarán con un Make Up Artist para sesiones de maquillaje.

Kiko Milano comenzó su andadura en 1997 en Milán (Italia). Orientada a satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad, ofrece una cosmética responsable a las mujeres a través de sus más de 500 puntos de venta distribuidos por toda Europa, más de120 en España.

Gracias a esta incorporación, Holea amplía su propuesta en belleza y cuidado personal y suma un nuevo operador a su completa oferta, entre la que figuran marcas líderes en sus sectores como Intimissimi, Dentix, Wow! o Nails Factory.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *