Más de un centenar de socios renuevan

0
Aficionados del Recreativo de Huelva haciendo colas en las taquillas del Nuevo Colombino.

Aficionados del Recreativo de Huelva haciendo colas en las taquillas del Nuevo Colombino.

El Recreativo de Huelva ha informado que hoy 2 de julio un centenar de abonados han renovado su carnet en pago directo durante las primeras horas de campaña, a los que hay que sumar los ya domiciliados. La intención de los nuevos dueños del club es igualar los 6200 abonados de la pasada campaña o a ser posible aumentarlo, objetivo complicado pero no imposible de lograrlo en una categoría inferior, Segunda división B.

Por otro lado, ya se conoce el que será el primer partido de pretemporada del nuevo proyecto deportivo del Decano. Será el 22 de Julio en Valverde ante la Olímpica de Juan Carlos Camacho a partir de las 21.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies