DESDE MI CABINA.
Por fin aparecerá.
[Paco Morán]

Al final, hoy le pondremos cara y ojos al máximo accionista de Gildoy.

El nuevo Víctor Hugo Mesa, llega para ser presentado y explicar su proyecto de futuro, que intuyo no variará mucho del que todos percibimos. Sobre todo, los que pensamos que todo es igual pero con un nombre diferente.

En todo caso, démosle el beneficio de la duda y aceptemos que no hay otra salida para el Recre, que con operaciones rocambolescas como estas. Es complicado y difícil entender el gasto que no inversión, que estos señores han hecho al comprar las acciones y deudas de Víctor Hugo.
Pero al final, sea quien sea el presidente, hay que estarle agradecido, dado que en Huelva no hay empresarios ni empresas que deseen gastar en el Recre, ya que no hace falta ser un experto en economía para saber que invertir en el Recre es ruinoso. Jamás recuperaría el dinero invertido.

La salida de los clubes modestos como el Recre, queda supeditada a estos empresarios con diferentes negocios y que mueven el dinero de una empresa a otra buscando algún interés fiscal. Las perdidas y ganancias se entrelazan de empresa a empresa.

Pero vuelvo a insistir, que lo que prima ahora es sacar esto adelante y apoyar al equipo como siempre, una vez nos explique el proyecto. Porque no es de recibo que a los socios se les descuenten la primeras cuotas sin saber quién es el dueño y que proyecto presentará.
La gente está aún preocupada por la incertidumbre. Esperemos que al menos las palabras del nuevo presidente pueda generar alguna ilusión.

La empresa del Recre de salir del pozo de Segunda B no será nada fácil. Nos quedan malos tiempos, a no ser que con el paso de los días, veamos un club serio y respetado por los profesionales que nos miran desde fuera.

Nos hemos ganado en los últimos años, peor fama que los impagadores griegos.
El Recre necesita la recremanía de antaño para lograr éxitos. Para ello hacen falta muchas caras nuevas que intuyo no veremos. De momento en el banquillo parece que seguirá Domínguez y en la secretaría técnica, Iturbe. Comas estará a caballo entre Madrid y Huelva. Hojas de almanaque para ver si el Recre vuelve a ser un club serio y pagador. De momento, a los empleados le deben cuatro nominas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *