El Club Rítmico Colombino comienza a preparar la próxima temporada

Gimnastas del Club Rítmico Colombino.

Gimnastas del Club Rítmico Colombino.

Una vez finalizada la gran temporada que ha realizado el Club Rítmico Colombino se dispone a preparar y proyectar nuevos retos de cara a la próxima. En el nuevo proyecto del Rítmico Colombino se contempla trabajo de calidad y no de cantidad, ya que este deporte así lo exige, las gimnastas requieren atención personaliza si queremos que haya evolución, evolución del trabajo bien ejecutado, con bases solidas de cara a una carrera a largo plazo , sin quemar etapas en las pequeñas. Así lo ha expuesto el equipo técnico en las jornadas de formación que ha impartido a sus entrenadores de cantera, la rítmica es un deporte muy duro y no se puede frustrar a las niñas con trabajos tempranos y excesivos para estas edades, si se quieren resultados a largo plazo. Así lo hacen los mejores clubes nacionales (Distrito III, Riba Roja, Almara Burjassot, Donosti, Mabel, Ritmo….) y esa es la filosofía del Rítmico, grupos reducidos con atención individualizada.

Aportando todas las necesidades de espacio, material, profesionales adecuados al nivel impartido y luchando por lograr apoyos en las instituciones tanto publicas como privadas para llevar el proyecto 2015/2016 adelante. Nazaret Velez , presidenta de la entidad , ha declarado estar muy satisfecha del nuevo proyecto al que se ha llegado, “contamos con un equipo técnico realmente entregado a la labor que realiza , motivado y formado y una junta directiva muy comprometida en su labor”.

Con este planteamiento damos por seguro el éxito del trabajo bien hecho. Mientras continuan la clases de la escuela de verano 2015 en el Diego Lobato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *