La bandera azul ondea ya en el Puerto de Mazagón

0

Puerto Mazagón izada bandera azul (1)La delegada territorial de Fomento y Vivienda en Huelva y el director gerente de la Agencia de Puertos han asistido en el puerto de Mazagón al acto de izada de la bandera azul, concedida para este ejercicio 2015 por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) como representante en España de la Federación Europea para la Educación Ambiental.

Se reconoce de esta forma la calidad ambiental de esta instalación portuaria, en materia de aguas, reciclaje o tratamiento de residuos, así como la labor que en la misma se realiza para dar a conocer los espacios naturales litorales de mayor valor en su entorno, especialmente entre los escolares que cada año visitan el puerto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies