José Antonio Monclova canta la salve en Isla Cristina

0

La Alcaldesa junto al Presidente de la Hermandad y a los hermanos que cataron la SalveUna noche especial la que se vivía anoche en la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina en la que se interpretaba la primera de las Salves al Bendito Simpecado. En esta ocasión eran José Antonio Monclova, autor de la Salve de la Hermandad, acompañado por las voces de José Villalta y Mª del Carmen Verdú, los que le dedicaban esta esta hermosa plegaria al Simpecado arropados por el numeroso público que se daba cita en la plaza de San Francisco.

En representación del Ayuntamiento estuvo la alcaldesa, Antonia Grao que, junto al primer teniente de alcalde, Francisco González y varios miembros del equipo de Gobierno Local, quiso compartir este grato momento con los hermanos y hermanas así como la Junta Directiva de la Hermandad.

Cabe destacar que antes del comienzo del Canto de la Salve, el presidente de la hermandad, Pedro Álvarez anunció que “SM el Rey, Felipe VI, ha aceptado el título de Hermano Honorífico de la Hermandad, paso previo a que recibamos el título de Real” al tiempo que aprovechó la ocasión para solicitar al Ayuntamiento de la localidad “el que se retome el proyecto de dedicar un monumento a la Virgen del Rocío en la ciudad, proyecto para el que ya estamos recaudando donativos.”

Tras el canto de la Salve vinieron las sevillanas con las que varios hermanos ensalzaron, si cabe más, a la Virgen del Rocío e hicieron disfrutar del momento a todos los presentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies