La Asociación de Campos de Golf afianza contactos en Reino Unido y Holanda

Directores de campos onubenses valoran “muy positivamente” la acción organizada junto al Patronato y Turismo Andaluz

Torneo Holanda Torneo Reino UnidoLa Asociación de Campos de Golf de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo, en colaboración con Turismo Andaluz, han celebrado esta semana dos torneos de golf en el Reino Unido y Holanda que se han saldado con la victoria del equipo formado por los touroperadores de golf de estos países.

Una acción promocional organizada para fidelizar a la touroperación de estos mercados europeos y atraer un mayor número de grupos de golf a la provincia que ha cumplido “con éxito” las expectativas de de los directores de los campos onubenses y de establecimientos hoteleros de este segmento turístico.

Por parte de la Asociación de Campos de Golf de Huelva se ha destacado el contacto “directo y exclusivo” con los touroperadores y agentes encargados de mover los grupos, que ha permitido establecer nuevas relaciones comerciales y fidelizar los contactos ya existentes.

El ‘Huelva La Luz English Golf Trophy’, celebrado el 30 de junio en Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club de Londres, fue disputado por un equipo compuesto por 15 participantes, principales representantes de la touroperación de golf británica, y un equi-po de Huelva, formado por directores de campos de golf de la provincia, y hoteles vincu-lados a este producto. El equipo británico, se alzó con el trofeo, la Carabela de Plata, y tras el torneo tuvo lugar una una cena en la que se presentó la obferta del destino Golf Huelva La Luz.

El 2 de Julio tuvo lugar el torneo en el campo de golf del Kasteel Engelenburg- Brummen, en Holanda. Este encuentro profesional entre los 10 principales turoperadores especializados en golf en Holanda y los representantes de la oferta onubense también se saldó con el triunfo del equipo local.

La segunda parte de esta acción tendrá lugar en Huelva al inicio de la temporada de golf, cuando los dos equipos europeos vengan a disputar el torneo en los campos onubenses, de tal forma que puedan comprobar in situ la calidad de las instalaciones onubenses y la oferta complementaria con la que cuenta el destino Huelva.

Esta acción promocional forma parte del Plan Especial para Combatir la Estacionalidad del destino desarrollado por el Patronato de Turismo en colaboración con la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía en el marco del Convenio firmado entre ambas entidades.

La provincia de Huelva cuenta con una amplia oferta de golf tanto por las instalaciones, con un total de 9 campos y 11 recorridos, como por los establecimientos hoteleros, además de unas condiciones óptimas para la práctica del deporte y actividades de ocio al aire libre, que hacen posible practicar el golf durante cualquier estación del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *