IU y representantes vecinales de Pérez Cubillas abordan mejoras para la barriada

El grupo municipal se reúne con integrantes de la junta directiva de la Asociación de Vecinos y de la coordinadora vecinal

IU en Perez Cubillas01 IU en Perez Cubillas02El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva ha mantenido un encuentro con integrantes de la junta directiva de la Asociación de Vecinos y de la coordinadora vecinal de la barriada onubense de Pérez Cubillas. En dicha reunión, Pedro Jiménez, Mónica Rossi y Juan Manuel Arazola han abordado, junto con los representantes vecinales, la situación en la que se encuentra este barrio, haciendo especial hincapié en el estado de las viviendas de sus residentes que son de titularidad municipal. También participaron en este encuentro Chelo Revilla, activista social implicada con la población de Pérez Cubillas y el arquitecto Fernando Herrera, ambos integrantes de la candidatura de Izquierda Unida en las pasadas Elecciones Municipales.

En este sentido, el concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva, Pedro Jiménez, explica que “con este encuentro hemos cumplido el compromiso que adquirimos con ellos antes de la campaña electoral  y que consistía en conocer la situación real de las viviendas municipales para informar en detalle y elaborar una propuesta de actuación integral futura”.

Tras este encuentro, los miembros de la Coordinadora van a estudiar la propuesta trasladada por Izquierda Unida así como otras posibles alternativas y han concluido en la necesidad de seguir trabajando conjuntamente en interés del barrio.

En próximas fechas se repetirá el encuentro para que el grupo municipal de Izquierda Unida recoja las propuestas que realice la Coordinadora y traslade al Ayuntamiento de Huelva y al Parlamento de Andalucía cuantas iniciativas sean necesarias.

 

2 Responses to IU y representantes vecinales de Pérez Cubillas abordan mejoras para la barriada

  1. ESTO DEL SR. PEDRO JIMENEZ ES DE TRACA, CUANTO TIEMPO LLEVA DE CONCENJAL EN EL AYUNTAMIENTO DE HUELVA, Y AUNQUE ESTE EN LA OPOSICION,TODAVIA NO SE HA ENTEREDADO, DE LA SITUACION DE LAS VIVIENDAS Y DE LOS PROBLEMAS DE SUS VECINOS, DE UNA DE LAS MAS NECESITADAS BARRIADAS DE LA CIUDAD DE HUELVA.

    ASI ,JUSTIFICA EL SUELDO DEL CONCEJAL, DESPUES DE TANTOS AÑOS,DE VERDAD, ME PARECE , QUE LOS VECINOS DE ESTE BARRIO,SE LO TENDRIAN QUE DECIR A LA CARA,QUE YA BASTA , DE UTILIZAR, COMO SIEMPRE, A LOS MAS DESFAVORECIDOS, Y QUE SER CONCEJAL,PARA ESTO,ME PARECE QUE ES TIRAR EL DINERO DE LOS CIUDADANOS DE HUELVA A LA BASURA-

    POSDATA:SI ASI TRABAJA, EL CONCEJAL, ME PREGUNTO, QUE TRABAJO, HARA , SI LO TIENE , EL ASESOR DE SU PARTIDO, EN EL AYUNTAMIENTO-

  2. Y porqué no da Valderas parte de los cien mil pavos que se ha llevado en dos años de las arcas? Me gustaría saber cuanto se va a llevar pedro jimenez cuando se vaya, si es que se va. Esto no tiene nombre…,como es posible que la izquierda actue de esta forma tan vil y usurera con un pueblo inmerso en la miseria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *