Castro Marim acogió una prueba del Circuito Eurociudad del Guadiana

Circuito de golf Eurociudad del Guadiana.

Circuito de golf Eurociudad del Guadiana.

El campo de golf de Castro Marim acogió este pasado fin de semana un nuevo torneo del Circuito Eurociudad del Guadiana, así como una prueba para infantiles en la que participaron niños con licencia federativa tanto española como portuguesa. En el acto de entrega de premios estuvieron el director del Castro Marim golf, António Cavaco, y el responsable de la empresa organizadora CT Golf, Chris Truter. Marina Martínez fue quien se hizo con la victoria en torneo del Circuito, mientras que Ángela Muñoz obtuvo el primer premio en la prueba junior. Los 27 hoyos con que cuenta el recorrido de Castro Marim golf se utilizaron en las pruebas de Eurociudad, ya que el torneo perteneciente al circuito se desarrolló en los campos Grousse y Guadiana, mientras que los más pequeños disfrutaron del denominado Atlántico. El campo en su conjunto presentaba un inmejorable aspecto, destacando la excelente calidad y velocidad de sus greenes.

También hay que destacar las muchas atenciones que se tuvieron con los jugadores, a los que para mitigar el calor de la jornada se les entregaron durante el juego toallitas frías por parte del personal del campo, así como la excelente comida de convivencia que posteriormente disfrutaron en el restaurante situado en la casa club.

La próxima prueba del Circuito Eurociudad será el sábado 11 de julio, en este caso en territorio español, siendo el campo de golf de Isla Canela el anfitrión de una prueba que ha despertado gran interés entre los jugadores de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *