El PSOE realizará una decena de encuentros de trabajo por las comarcas

Jesús Ferrera se reúne con los diputados territoriales para diseñar las líneas de trabajo a seguir en esta nueva etapa

Reunión-diputados-territoriales-642x336El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha anunciado este lunes que los socialistas van a mantener una decena de encuentros de trabajos con dirigentes políticos y colectivos de todas las comarcas durante este mes de julio. En esta línea, apuntó que el objetivo es “recoger las reivindicaciones de los ciudadanos y trasladarlas a las distintas cámaras”.

Así lo puso de manifiesto, tras reunirse con los diputados territoriales, para diseñar y planificar una agenda de actividades que se llevará a cabo en la provincia. Con ello, “iniciamos la precampaña de las próximas elecciones generales”.

Del mismo modo, Jesús Ferrera incidió en que en la provincia de Huelva hay mucho trabajo que hacer y “asumimos el compromiso que adquirimos con los ciudadanos de no parar en ningún momento de defender sus intereses. Y, vamos a trasladar las políticas que los ciudadanos nos marcan, unas políticas que nos comprometimos con ellos porque los socialistas elaboramos un programa basado en las necesidades y en las propuestas que nos hicieron llegar los colectivos y asociaciones”.

Según el parlamentario andaluz, “la política debe servir para solucionar los problemas de los ciudadanos, anteponiendo sus problemas a los números”. Así, remarcó que “el Gobierno andaluz está demostrando en cada Consejo de Gobierno que lo importante son las personas, y cada decisión que adopta lo hace para atender los problemas de los ciudadanos”.

Por último, Jesús Ferrera subrayó que en este momento los socialistas están centrados en trabajar por las personas que peor lo están pasando, “el PSOE no se va de vacaciones”, aseveró.

One Response to El PSOE realizará una decena de encuentros de trabajo por las comarcas

  1. Buenas tardes,

    Me parece genial la realización de “encuentros de trabajo” , es una forma activa y directa de combatir el desempleo.

    Mi situación actual es desempleada y me encantaría recibir notificación de fechas para asistir a un encuentro y poder informarme directamente.

    Ya sabeís mi dirección.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *