Félix Vélez Pérez gana el certamen ‘Huelva a través de la fotografía’

La imagen ganadora muestra el barranco de ‘Los Fugitivos’, paraje natural situado junto a la aldea de El Pozuelo

1º Premio Foto de Félix Vélez Pérez  El Barranco de los Fugitivos Valverde del CaminoUna fotografía del barranco de ‘Los Fugitivos’, paraje natural situado junto a la aldea de El Pozuelo cerca de Valvedere del Camino y Zalamea la Real ha sido la ganadora de la última edición del certamen ‘Huelva a través de la fotografía’, promovido por el Ayuntamiento de Huelva y que se ha dedicado a ‘Huelva y su parajes naturales’. Una imagen captada por Félix Vélez Pérez, que pone en valor la belleza de un espacio poco conocido por la mayoría.

El jurado de este concurso, integrado por Cecilia Gilabert, fotógrafa Artística; Pedro Delgado, fotógrafo profesional; y Juana Mª Martín Infantes, dinamizadora del área de Turismo del Ayuntamiento, ha otorgado el segundo premio a la fotografía titulada ‘Placidez’, tomada en Corrales y de Adela Cárdenas Gómez.

Por último, el tercer premio ha recaído en Enrique José Toscano Mena por la imagen titulada ‘Chorros de Seda’ de Santa Ana la Real.

A esta última edición del concurso, que cuenta con la colaboración de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos,  el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Centro Andaluz de Fotografía, las empresas  Aires Africanos, Ser Odiel, Flechamar y rl hotel Martín Alonso Pinzón, así como el patrocinio de Elena S. Balonga-Fotografía, se han presentado un total de 44 participantes.

El Ayuntamiento ya ha abierto una nueva edición del concurso ‘Huelva a través de la fotografía’, que dedicará su temática a las fiestas de la ciudad. Los interesados en participar en el mismo tendrán de plazo hasta el 30 de septiembre para hacer y presentar sus imágenes. En este concurso colaboran: el Centro Andaluz de Fotografía, el Ministerio de Educación, Cultural y Deportes, la Asociación Huelva y sus Fotógrafos, la empresa Aires Africanos-Ecoturismo en camello por Doñana, cortijo Malvasías y Víztor Turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *