Francisco Muñoz presenta este martes en Punta su última novela

capa_el_mar_que_nos_atrapa_ebook

El escritor Francisco Muñoz Bellido presenta este martes la novela ‘El mar que nos atrapa’, en la sala polivalente del Centro Cultural, a las 20.00 horas. La presentación se incluye dentro del ciclo cultural ‘Presencias literarias’ que cada martes de este verano se desarrollará en el citado espacio, a cargo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría.

Según el propio autor, la novela trata de una relación difícil entre un padre autoritario, violento e insensible y su única hija, futura heredera de una inmensa fortuna, lo que provoca que renuncie a su privilegiada situación económica para labrarse su futuro por sí misma convirtiéndose en una de las mujeres más ricas, más poderosas y más influyentes de este país”.

‘Presencias literarias’ seguirá el día 14 con un ‘Combinados poéticos’, a cargo de Eladio Orta y José Luis Rúa. Para el 21 de julio se ha programado otro ‘Combinados poéticos’. En esta ocasión estarán Eva Vaz y José Luis Piquero. Cierran el mes, el día 28, los autores Bárbara Grande y Enrique García Bolaños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *