Los socialistas recogen sus primeros compromisos en la Sierra

El PSOE agradece la confianza dada por los ciudadanos en las pasadas elecciones

07-07-15.Reunión SierraEl secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha señalado que “la confianza que los ciudadanos mostró al Partido Socialista no se verá defraudada porque vamos a seguir trabajando para que la comarca de la Sierra tenga los mejores servicios públicos”. Asimismo, agradeció la confianza puesta en los socialistas en las pasadas elecciones, donde se gobierna en 22 de 29 municipios.

Jesús Ferrera, junto a otros miembros del Grupo Parlamentario, ha iniciado una toma de contactos con alcaldes y portavoces de la comarca serrana que “son los políticos más cercanos a los ciudadanos y los que conocen de primera mano cuáles son los principales problemas”. Y, destacó que se trata de una zona que ha dado un respaldo importante al Partido Socialista, y por supuesto, “donde vamos a cumplir con la palabra que dimos”.

Según el parlamentario andaluz, “estamos marcando una hoja de ruta para seguir trabajando porque la provincia de Huelva tiene problemas que debemos resolver entre todos”. Por ello, todas las acciones que se van a llevar a cabo se va a completar también con la gestión que realicen desde su ámbito los diputados territoriales, “con el objetivo de ponernos en contacto con todos los ciudadanos para llevar sus inquietudes a todas las cámaras”.

Del mismo modo, Ferrera señaló que lo importante es “la cercanía con la gente en cada territorio y que los ciudadanos conozcan a cada parlamentario, el área que representa y la labor que va a desarrollar durante estos cuatro años en beneficio de la provincia de Huelva”.

Por su parte, el vocal territorial de la Sierra de la Ejecutiva y diputado provincial, Ezequiel Ruiz, incidió en que “nadie mejor que los alcaldes conocen la realidad de cada municipio”, por lo que resaltó la disposición del Grupo Parlamentario de acercarse al territorio para que después se puedan tomar soluciones en el Parlamento de Andalucía, “donde se toman muchas decisiones que benefician al ciudadano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *