El Rubius y Sr. Cheeto cocinan un Kit Kat gigante


El Rubius y Sr. Cheeto, dos de los youtubers con mayor número de seguidores en las redes sociales, han colaborado en la elaboración de un Kit Kat gigante.

En el vídeo que han colgado en youtube, aparece El Rubius en la cocina de su casa con la intención de hacer un pastel de chocolate a base de Kit Kat, una chocolatina deliciosa que ve multiplicado su sabor al convertirse en la base principal de la elaboración de un pastel de grandes dimensiones.

El Sr. Cheeto entra en acción, dado que El Rubius reconoce sus escasos conocimientos de cocina, y entre ambos explican todos los pasos que hay que dar para llegar a hacer un Kit Kat enorme, con la presencia del gato de El Rubius incluida.

Tras derretir parte del chocolate y colocarlo en un molde junto a los Kit Kat, los nuevos pasteleros youtubers lo meten en la nevera durante dos días. Llega entonces el momento de ver el resultado del trabajo en la cocina. Tras desenmoldar, aparece un gigantesco y apetitoso Kit Kat de grandes dimensiones. Es entonces cuando entran en escena dos amigos que hacen de expertos gourmets.

En total son poco más de 11 minutos de vídeo en el que de una manera amena y simpática se puede ver a El Rubius cumpliendo el reto del Kit Kat gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *