Grandes resultados para Pablo Toscano y Nerea Cárdenas

Pablo Toscano y Nerea Cárdenas del Club Arcoiris de San Juan del Puerto.

Pablo Toscano y Nerea Cárdenas del Club Arcoiris de San Juan del Puerto.

Pablo Toscano Domínguez consiguió un buen décimo puesto en el Campeonato de España Junior celebrado en Valladolid este pasado fin de semana en su prueba de triple salto con una marca de 13.49 metros en un buen salto técnicamente pero al que le faltó velocidad en la entrada. Los otros dos obtuvieron un resultado de 13.10 y 11.10. El atleta del Club Arcoiris pone así fin a la temporada en un año complicado en el que no ha podido entrenar todo lo que le hubiese gustado a consecuencia de distintos problemas físicos. Aún así, le ha dado para ser Campeón de Andalucía y conseguir diferentes medallas en los campeonatos en los que ha participado.

De otro lado, la atleta Nerea Cárdenas Trabazo se desplazó a la localidad malagueña de Torremolinos para participar en el Campeonato de Andalucía de cadetes de pista al aire libre en la prueba de los 3.000 metros lisos donde consiguió un sensacional cuarto lugar con una marca de 11.43.45 bajando cinco segundos su plusmarca personal y poniendo de esa manera el broche final a una excelente temporada en la que estrenaba categoría y que hace augurar grandes éxitos para la próxima campaña.

“Nos deja un buen sabor de boca para finalizar la temporada” dijo su entrenadora, Ana Belén Beltrán quien ha felicitado a todos sus atletas por una sensacional temporada en la que se han conseguido importantes éxitos para el deporte de San Juan del Puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *