Arde la cabeza tractora de un tráiler en la calle Natividad de la capital

0

La cabeza tractora de un tráiler ha salido ardiendo en la madrugada de este martes en Huelva capital mientras estaba estacionada en la calle, sin que se hayan producido daños personales.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Bomberos de Huelva, los hechos tuvieron lugar entre las 3,30 horas y las 4,00 horas, cuando salió ardiendo la cabeza tractora de este trailer en la calle Natividad de la capital onubense.

Las mismas fuentes han indicado que la cabeza de trailer ha quedado en estado de siniestro total, desconociéndose las causas que han podido causar este incidente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies