Los Erasmus podrán participar en la Banda de Música Nuestra Señora de la Cinta

acuerdo erasmus en huelva-3712Muchos jóvenes dejan de tocar sus instrumentos cuando se trasladan a otros países para disfrutar de una beca Erasmus. Esto no solo provoca un alejamiento y, por tanto, cierta pérdida de la práctica sino que más tarde, cuando vuelven a casa, encuentran más complicado retomar su afición.

La Banda de Música Nuestra Señora de la Cinta y la Asociación Erasmus de la Universidad de Huelva ‘ESN Huelva’ han firmado un convenio de colaboración para ayudar a los Erasmus músicos que vengan a Huelva a continuar con su vida y formación musical en nuestra ciudad. Aquellos que participen en esta iniciativa actuarán en diversos actos culturales incluyendo la Semana Santa, tiempo en el que la banda tiene una participación especial.

Los jóvenes se integrarán en la banda y en la vida cultura española lo que enriquecerá su experiencia Erasmus. Podrán disfrutar de su afición musical al tiempo que siguen practicando el idioma y se sumergen en parte de la cultura española, especialmente en lo relacionado con la Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *