El Recreativo Supporters Trust solicita una Junta de Accionistas

Presentación de la campaña de salvación del Recreativo Supporters Trust.

Presentación de la campaña de salvación del Recreativo Supporters Trust.

El Trust de Aficionados Recreativistas, tras el análisis de la rueda de prensa celebrada en el Nuevo Estadio Colombino el pasado viernes día 3 de julio donde se informó a los medios de comunicación acerca de la entrada en el capital social de la sociedad Gildoy España SL de nuevos accionistas, quiere hacer público el siguiente comunicado:

• Como accionista del Real Club Recreativo de Huelva y en la búsqueda de la máxima transparencia, que constituye uno de los fines de nuestra asociación, tal y como establece el artículo 6 de nuestros Estatutos (“Defender una gestión profesional y transparente del CLUB”), el TRUST DE AFICIONADOS RECREATIVISTAS solicita formalmente al actual Consejo de Administración la convocatoria de Junta General Extraordinaria a la mayor brevedad que los plazos legales posibiliten, para informar tanto al resto de accionistas del Club como a los aficionados en general, de la situación real del Club.

• Nuestra Asociación mantendrá activa la actual Campaña de Salvación hasta el momento en que de manera clara y fehaciente quede constancia de la existencia de acuerdos cerrados con la Agencia Tributaria, Seguridad Social, LFP y cualesquiera organismos que permitan que nuestro Club pueda competir con las máximas garantías de futuro.

De cara a la próxima Junta General de Accionistas que solicitamos, el Trust hace un llamamiento a todos los aficionados que sean accionistas del Club, para entre todos poder estar presentes en la misma, de manera que el sentir de la afición se escuche uniendo las acciones de estos a las que ya posee el Trust.

Recordamos cómo se les puede dar utilidad a las acciones en poder de la afición.

1. Puntualmente:

Únicamente para la próxima Junta General. Firmando el documento que se puede encontrar en nuestra web, o rellenándolo en la AA VV La Morana en el horario indicado al final de este documento, o contactando con nosotros. Debe presentarse fotocopia del DNI del titular de las acciones.

2. Cesión de acciones al TRUST. A su vez se puede hacer de dos maneras:

2.a) Parcial. SE TRANSMITE LA ACCIÓN AL TRUST, se cedería el derecho de voto y asistencia a las Juntas de Accionistas. Se incluye una cláusula “de retorno” en caso de disolución del TRUST.

2.b) Definitiva. SE TRANSMITE LA ACCIÓN AL TRUST.

Para cualquiera de las mencionadas opciones los accionistas pueden contactar con nosotros en la AA VV La Morana los martes y jueves en horario de 18 a 20 horas, o a través

del correo electrónico accionistas@recretrust.com, siempre sin olvidar que debe entregarse copia o escáner del DNI.

Por último queremos anunciar a todos los socios del Trust que una vez se conozca la fecha de la Junta de Accionistas se convocará una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA del Trust previa a la misma en la que se determinarán democráticamente las posturas que las personas que nos representen en la misma trasladarán al consejo de administración y por ende a los accionistas mayoritarios.

LA JUNTA DIRECTIVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *