Punta Umbría amplía hasta este viernes el plazo de la bolsa social de empleo

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Área de Desarrollo Local, amplía el plazo para participar en la Bolsa Social de Empleo 2015 hasta este viernes, 10 de julio, a las 14.00 horas. La documentación necesaria se puede presentar en el Servicio de Atención al Ciudadano, SAC, del Consistorio puntaumbrieño.

Las ocupaciones para participar en la Bolsa de Empleo son operario multifuncional, oficial de albañilería, pintor, fontanero, electricista, mecánico, carpintero – ebanista y carpintero metálica.

Los requisitos para participar en la citada Bolsa son tener más de 16 años  y no exceder la edad jubilación, estar en situación de desempleo, acreditar experiencia laboral en la ocupación a la que se opta y no padecer enfermedad ó limitación física y/o psíquica que impida el normal desempeño de las tareas.

La información y las inscripciones se pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento (www.puntaumbria.es) o en los departamentos de Recursos Humanos (2ª planta del Ayuntamiento) y Desarrollo Local ( calle Miguel Hernández s/n).

El sistema de selección se hará en función de un baremo de puntos, en el que se valorará el tiempo en situación de desempleo, ingresos de la unidad familiar, responsabilidades familiares (número de hijos a cargo), grado de discapacidad de la persona solicitante (si la hubiera), experiencia previa en la ocupación, encontrarse en un proceso de rehabilitación o reinserción socia y lugar de residencia. También se puntuará a toda persona que no haya participado en ningún plan o programa de empleo, como es el caso de Plan de Emple@Joven, Plan 25+, Plan de Inclusión Social y Bolsa Social de Empleo 2014, entre otros.

Una vez valoradas todas las solicitudes, se publicará en el tablón de anuncios y en la web un listado provisional con los admitidos y se dejará un plazo de reclamaciones para los que estén excluidos.

One Response to Punta Umbría amplía hasta este viernes el plazo de la bolsa social de empleo

  1. LAS
    MORDAZAS
    PARA
    LOS
    CHORIZOS
    QUE
    USAN
    LA
    REPRESENTACIÓN
    CIUDADANA
    PARA
    LLEVARSE
    EL
    TACO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *