Cine al ritmo de la música este viernes en Punta Umbría

jazz 35Las ‘Noches de Punta Umbría’, el ciclo de teatro y música que está dinamizando la temporada estival en el municipio puntaumbrieño, tienen este viernes, 10 de julio, una propuesta musical en la plaza de las Artes, a las 22.00 horas. Se trata de la actuación de Jazz en 35 milímetros, a través de su espectáculo ‘Jazzmediterránea’.

Con Jazz en 35mm no sólo se asiste a un concierto de jazz. En su filosofía, el escenario se transforma en una pantalla de cine, donde los efectos visuales se compaginan con los efectos de luz y sonido para fundir las imágenes de los clásicos del cine con la de los músicos, en plena creación. El jazz, presente en todo momento, proporciona a los espectadores reincidentes un concierto nuevo en cada actuación.

Se presentan temas de compositores italianos como Ennio Morricone y Nino Rota, en películas de Federico Fellini, Franco Zefirelli, Francis Ford Copolla, Roland Joffé y Giuseppe Tornatore.

Las presentaciones dejan mucho sitio a la imaginación, atrapando al público en el juego de adivinar cuál será la próxima película y tema musical.

Música, cine y, sobre todo, jazz… fundidos en un espectáculo de luz, imagen y sonido. Esto es, en esencia, Jazz en 35mm.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 8 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes de la actuación, en Ramblado Instrumentos Musicales o por Internet, a través de ticketea.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *