Huelva capital se adhiere a la Agrupación por las Infraestructuras

Según Cruz, “la presencia de la capital aporta coherencia, porque no podía estar fuera de una plataforma que lucha por las infraestructuras y con ello por desarrollo de toda la provincia”

huelva entra en agrupación infraestructuras-020 huelva entra en agrupación infraestructuras011El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha firmado esta mañana del jueves la adhesión del Ayuntamiento a la Agrupación de Interés por las Infraestructuras, que se creó el pasado 20 de enero con el objetivo de promover e impulsar todas aquellas infraestructuras necesarias consideradas de interés para el desarrollo de la provincia. Tras esta rúbrica el primer edil ha participado en la reunión que ha celebrado hoy esta plataforma.

Gabriel Cruz ha señalado que “la presencia de la capital en esta Agrupación aporta coherencia sobre todo, ya que no tenía ningún sentido que estuviera ausente en una plataforma que busca pelear por la consecución de unas infraestructuras necesarias para el desarrollo económico, social, turístico y cultural de la ciudad y de toda la provincia”.

Según el regidor, “no era lógico que el posicionamiento público del  Ayuntamiento fuera el de demandar el déficit de infraestructuras y no formara parte de esta agrupación que lucha por ellas, donde están representados todos los agentes, instituciones y partidos políticos”.

Para Cruz esta incorporación del Ayuntamiento va a suponer liderazgo e impulso, porque “vamos a exigir desde aquí lo que creemos que es prioritario  para esta ciudad y la provincia”, destacando que “la capital y la provincia comparten los mismos intereses, nos necesitamos mutuamente, porque las infraestructuras trascienden nuestro término municipal”.

En referencia a las infraestructuras más importantes, Gabriel Cruz ha destacado la conexión férrea con Sevilla y el norte de la provincia y la N-435, sin despreciar ninguna otra más.

Junto con el Ayuntamiento de Huelva un total de 135 entidades forman parte de la Agrupación de Interés por las Infraestructuras de Huelva entre instituciones, administraciones, partidos políticos, universidades, colegios profesionales, organizaciones económicas y sindicales, empresas, asociaciones, entidades bancarias y medios de comunicación, entre otros.

 

One Response to Huelva capital se adhiere a la Agrupación por las Infraestructuras

  1. Hemos tenido que esperar
    que el pueblo echara a Perico
    para que Huelva
    RECLAME ALGO TAN JUSTO !!!
    —————————–
    Todavía
    habrá
    quienes
    quieran
    dedicarle
    una
    rotonda !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *