Jose Dominguez, renovado

Jose Dominguez, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Jose Dominguez, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

La secretaría técnica del Recreativo de Huelva, a través de Manolo Toledano, ha confirmado también en la persona del jefe de prensa del club y casi portavoz ahora de la entidad, Nardy Lafuente, que “el técnico portugués Jose Dominguez seguirá una temporada más en el banquillo recreativista. Es el primer candidato, está todo muy avanzado y podría hacerse oficial en horas, indicaba por la mañana”, para más tarde confirmar su vinculación con el Decano por una campaña más.

Domínguez llegó al Decano el pasado 25 de marzo y su buen trabajo al frente del equipo así como el rápido acoplamiento a los distintos estamentos del club, han servido de aval para que la nueva secretaría técnica de el visto bueno para que sea el encargado de habitar el banquillo albiazul en la temporada 2015/2016. Ha renovado por un año y con él su hombre de confianza Igor Gameiro que llega como segundo entrenador. Por otra parte, Marcos Chena, hombre de la casa, será el encargado de la parcela física del equipo.

En cuanto a la plantilla, el club ha confirmado igualmente que “tienen una oferta de renovación encima de la mesa futbolistas como Jesús Vázquez, Antonio Núñez y Caye Quintana”, que han terminado su vinculación con el Decano el pasado 30 de junio, a la vez que se les está buscando una salida a jugadores con contrato pero con ficha inasumible para el club en Segunda B como Pedro Ríos, Dani Sotres y Álvaro Antón, estando abiertas también las negociaciones con Juanan y Víctor Díaz para que sigan en Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *