La Palma acoge el II Concurso Nacional B de Doma Vaquera

CARTEL CONCURSO DOMA VAQUERADurante los próximos días 17 y 18 de Julio, se celebrará en La Palma del Condado, en la Yeguada Miguel Ángel Félix, y organizado por ASPROCON, dos eventos hípicos de gran relevancia.

Por un lado, el viernes, día 17, a las 20.30 horas, se celebrará un concurso territorial de menores en donde acudirán jóvenes jinetes que demostrarán sus habilidades en la disciplina hípica de doma vaquera. La entrada para este evento será libre.

Al día siguiente, el sábado18, también a las 20.30 horas comenzará el II Concurso Nacional B de Doma Vaquera “Ciudad de La Palma”,  puntuable para el Campeonato de España que se celebrará en Córdoba el próximo mes de octubre. A dicho concurso se espera que acudan los mejores jinetes del panorama actual para tratar de conseguir uno de los puntos necesarios para clasificarse en el Campeonato de España.

Los beneficios obtenidos por la recaudación serán a beneficio de Asprocon (Asociación de Padres de niños con necesidades especiales del Condado).

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *