Música, deporte y actividades infantiles, este verano en Puerto Moral

PROGRAMACIÓN PUERTO MORAL VERANO 2015 JULIO PROGRAMACIÓN VERANO PUERTO MORAL 2015 AGOSTOLa localidad serrana de Puerto Moral está disfrutando ya, un año más, de una variada y completa programación de verano durante el presente mes de julio, donde ya han tenido lugar algunas actividades, y continuará también en agosto. Cultura, exposiciones, actividades infantiles, mucho deporte, espectáculos, cine, música y diversión asegurada para todos los públicos.

Hasta ahora en materia deportiva ya se ha desarrollado el torneo de bádminton y hoy jueves serán las 12 horas de fútbol sala en el pueblo vecino y amigo de Higuera de la Sierra. Mañana viernes tendrá lugar una exhibición de gimnasia rítmica.

El próximo martes 14 de julio será el encuentro femenino de fútbol sala en Higuera de la Sierra, como ya es habitual en los últimos años. Y también quedan el torneo de pádel para el 16 y 17, el torneo de futbolín para el fin de semana del 18 y 19 de este mes y la liga local de fútbol sala para la penúltima semana de julio. Y en cuanto al mes de agosto el torneo de ping pong para el 10 y 11 de agosto y el torneo de fútbol – tenis para el 7 y 8 de septiembre.

En vertiente cultural la mayoría de las actividades son los miércoles y jueves a partir de las 22 horas en la céntrica y amplia Plaza de San  Pedro y San Pablo. El comienzo oficial fue la pasada semana con un espectáculo de música, con los jóvenes como protagonistas, de voces y flauta del Aula Municipal de música Ian Murray de Aracena.

El cine está presente en esta programación cultural con sesiones todos los miércoles del mes de agosto y en cuanto a julio aún quedan sesiones los próximos 15 y 22 tras comenzar la primera proyección ayer miércoles. En julio además del Mago Berlanga de esta noche el próximo jueves día 16 habrá una actividad de Cuentacuentos y el jueves 23 turno para la música gracias al Grupo Agua  Fresca.

En agosto más allá del cine, ya comentado, los jueves estarán protagonizados con actividades para niños y mayores, la Banda de música de Higuera de la Sierra, concurso de chistes y monólogos durante los tres primeros miércoles del mes, respectivamente. Además del lunes 10 al domingo 16 de agosto una exposición de fotos de Puerto Moral en su vertiente natural, patrimonial, lúdica, humana, social y de eventos de los últimos años por el periodista serrano Javier Moya Rufino.

Y por supuesto todos los panzurracos esperan con ganas las fiestas locales de la alcaldesa del jueves 24 al lunes 27 de julio que cuenta con su propia programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *