Al Kevir estará en la Copa del Rey de Mallorca

Barco de crucero 'Hospitales Nisa-Al Kevir'.

Barco de crucero ‘Hospitales Nisa-Al Kevir’.

El barco Al Kevir Hospitales Nisa, del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, ultima detalles para su participación en la Copa de Rey de Vela que acogerá, del 1 al 8 de agosto Palma de Mallorca, y donde el barco onubense intentará mejorar la décima plaza conquistada en la anterior edición de una regata a la que acuden embarcaciones de todo el mundo. Dieciséis tripulantes, patroneados por Ramón Fernández serán los encargados de llevar al Al Kevir al reto de plantar cara a cruceros extraordinariamente laureados en el panorama mundial de la vela. Según uno de los tripulantes, “vamos con toda la ilusión y preparación posible para aspirar a llamar poderosamente la atención en la regata”. Y dentro de los detalles que van a acompañar al Al Kevir Hospitales Nisa está la de la vestimenta. En esta ocasión, la firma italiana Errea, que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, en exclusividad para la Copa del Rey aunque extensiva a sucesivas citas náuticas, se encarga de poner todo el material para que los 16 tripulantes de la embarcación vayan convenientemente uniformados.

Según Gaspar Linares, miembro de la junta directiva del club costero e integrante de la tripulación del Al Kevir, “es un acuerdo extraordinario con una firma deportiva que nos ha dado todas las facilidades del mundo”. Fran Adamuz Curiel, representante de la marca italiana en Huelva, matizaba las palabras de Gaspar, añadiendo que “estamos encantados de ayudar al deporte de Huelva, en este caso la vela, aunque nuestro objetivo es extensible a todos ámbitos y disciplinas deportivas.

En esta edición de la Copa del Rey de Vela participarán 120 barcos, lo que aumenta el número de protagonistas con respecto al año 2014, que fueron 80. Así pues, cuenta atrás para el Al Kevir Hospitales Nisa, que tiene la clara intención de dejar el pabellón onubense los más alto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *