Desaparecida una menor de 17 años en La Palma

Menor desaparecida La Palma

La familia de una menor de 17 años de La Palma del Condado ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por la desaparición de la chica, de cuyo paradero no tienen noticia desde las 17.00 horas de este jueves.

Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil, todo apunta a que la marcha de esta menor se habría producido de forma “voluntaria”.

El alcalde de la localidad, Manuel García Félix (PP), ha señalado que la mentor tenía pendiente su ingreso en un centro de acogida y “todo apunta a que quizás se haya fugado para evitar su entrada en el mismo”.

El primer edil ha indicado que “el dispositivo de búsqueda aún no se ha activado por parte de la Guardia Civil porque no han transcurrido las 24 horas reglamentarias”.

Del mismo modo, ha asegurado que efectivos de la Benemérita con la Policía Nacional para que mantengan la vigilancia en las estaciones de trenes y autobuses.

La Guardia Civil solicita a las personas que puedan aportar alguna información sobre su paradero o tengan alguna información al respecto que llamen al 112 o 062.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *