Islantilla pone en marcha el Programa Náutico Carabelas del Trofeo Colombino en el Casino de Rociana Familiar

Cartel del Programa Náutico en Familia de Islantilla.

Cartel del Programa Náutico en Familia de Islantilla.

La oferta de deportes náuticos de Islantilla es este verano más accesible que nunca gracias al Programa Náutico en Familia que ha puesto en marcha la Mancomunidad que gestiona este destino, y que tiene como objetivo acercar a todos las actividades deportivas desarrolladas por las dos escuelas de vela que operan en esta playa compartida por los municipios de Lepe e Isla Cristina. Para ello, la Mancomunidad de Islantilla va a subvencionar un total de 40 paseos en catamarán para grupos familiares de hasta cuatro miembros, así como 20 cursos de windsurf de diez horas para mayores de doce años. El acceso a estas actividades se llevará a cabo a través de dos sorteos los días 20 de julio y 5 de agosto, cuyos participantes habrán de registrarse previamente a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) o presencialmente en el Punto de Información Turística de Islantilla. Además, las escuelas de vela que operan en Islantilla aplicarán descuentos especiales y promociones a todos aquellos participantes en el programa que no hayan resultado premiados en el sorteo.

Las actividades en sorteo, que se llevarán a cabo a través de la Escuela Española de Vela y la Escuela de Vela de Islantilla, se desarrollarán entre el 20 de julio y 15 de septiembre. Los detalles de ambos sorteos se darán a conocer a través de la página Islantilla Turismo en Facebook, y del perfil @IslantillaDxts en Twitter.

La playa de Islantilla, compartida por los municipios de Lepe e Isla Cristina, cuenta con dos escuelas de vela, apostadas en los extremos de los puestos de Levante y de Poniente. Ambas abren sus instalaciones durante los meses de temporada estival ofreciendo una amplia variedad de actividades náuticas como catamarán, windsurf y kitesurf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *