Punta Umbría celebra este sábado la Travesía Solidaria #Yonadotudonas

Cartel de la Travesía Solidaria en Punta Umbría.

Cartel de la Travesía Solidaria en Punta Umbría.

La Travesía Solidaria #Yonadotudonas de Punta Umbría tendrá lugar este sábado, 11 de julio, a partir de las 11.00 horas en la playa de La Canaleta. Se espera en la cita la presencia de Sandra Ibarra, ya que la competición es a beneficio de su Fundación de Solidaridad frente al Cáncer. Acudirá en compañía del periodista Juan Ramón Lucas, que incluso se ha alistado en la prueba y será uno de los 150 participantes del evento. Los inscritos tendrán que recorrer, o bien una distancia de 400 metros, o de 1.500 metros en mar abierto. Las previsiones indican que la bajamar será a las 6.02 y la pleamar a las 12.24 horas. Hay categorías habilitadas, tanto para varones como para féminas, de 400 metros absoluta, 1.500 absoluta y Master I-II-III-IV-V que engloba a participantes desde +25 a +55.

La entrega de premios está prevista a las 13.00 horas. Recibirán trofeo los tres primeros clasificados en cada una de las categorías. No serán acumulativos, siendo el orden de otorgamiento el siguiente: en primer lugar la medalla obtenida en la categoría absoluta de 400m. En segundo lugar las medallas obtenidas en las categorías Master, siendo la absoluta la primera.

La prueba deportiva está organizada por #Yonadotudonas, con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y el patrocinio de Iberdrola España, Fundación Cruzcampo, Fundación Cajasol, Emasesa, Grupo Azvi, Fundación Konecta, Diputación de Huelva, Coca-Cola, El Corte Inglés, Prisma Natural y Aceites La Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *