Recibimiento en el Ayuntamiento a la nueva junta del CD Punta Umbría

Recibimiento a la nueva junta directiva del CD Punta Umbría.

Recibimiento a la nueva junta directiva del CD Punta Umbría.

El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, junto con el concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias, recibió ayer en el Ayuntamiento costero a la nueva junta del Club Deportivo Punta Umbría. Con Martín Soto Ramírez como presidente, el grupo se presentó a la sociedad local con el objetivo de que los vecinos “se vuelvan a ilusionar con el fútbol”, para lo que ya están trabajando “en la captación de socios y colaboradores”. Forman la junta, acompañando a Martín, Alejandro Riera Martín como vicepresidente, Joaquín Cuéllar de secretario, José Vizcaíno de vicesecretario, Álvaro Moreno Rodríguez de tesorero, Antonio Franco en la dirección deportiva, Alejandro Mancheño en las relaciones públicas y Juan José Medina Redolosi en los servicios jurídicos. Como vocales: José Luis de Gomar de la Rosa, José Orta Benítez, Félix Martín Infante, José Mari Beltrán Mingorance y José Manuel Fernández Macero.

Martín Soto y Álvaro Moreno vienen de la anterior junta. “Es un grupo que conjuga a la perfección la veteranía de una persona vinculada al fútbol de siempre como Martín, con la juventud de un grupo de puntaumbrieños amantes del deporte, en general y del fútbol, en particular, que a pesar de su corta edad tiene ya tablas en la materia”, recordó el primer edil. No obstante, no es un grupo cerrado, puesto que puede que se incorporen nuevos nombres.

“Les deseo toda la suerte del mundo”, subrayó Rodríguez Nevado, “y que el CD Punta Umbría siga llevando por bandera el nombre de este pueblo, con respeto y humildad”. En este sentido, resaltó la labor de todas las anteriores juntas, “que han dado su tiempo y su esfuerzo”, los jugadores, “que juegan de forma altruista” y el entrenador, al que calificó de “gran persona y gran profesional”.

También agradeció el trabajo de los empleados municipales que “han engrandecido las instalaciones deportivas”, en especial el de los responsables de las escuelas de fútbol, “que han creado una magnífica cantera para que siga creciendo la afición por el deporte rey”.

Como anterior presidente del Club Deportivo Punta Umbría y anterior concejal delegado de Deportes, en la década de los noventa, el actual alcalde recordó con los presentes su implicación y respeto por la institución, “que por supuesto seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *