El CD Enrique Benítez jugará en la liga EBA la próxima temporada

para editorial(Texto: CD Enrique Benítez) Hoy estamos de enhorabuena, todo gracias a Gabriel Cruz, alcalde de nuestro Ayuntamiento de Huelva, él ha sido nuestro valedor, él nos ha mostrado el camino. El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez participará en la liga EBA en esta próxima temporada. Todo es muy duro, pero cuando están a tu lado, cuando ves que hay interés, cuando ves que Huelva está por encima de personalismos, cuando hay esfuerzos, sudores, lágrimas… por conseguir objetivos, todo merece la pena.

Hemos visto en este corto pero intenso periodo de tiempo, que hay ganas, que el baloncesto masculino de nuestra capital ha conseguido que la gente se una, que la gente pelee, que la gente sienta que no se puede perder fuera lo que has logrado en la pista.

El Ayuntamiento ha peleado, Gabriel Cruz ha peleado, ahora necesitamos que Huelva también pelee por lo suyo.

Huelva estará en la EBA, ese es el nombre a partir de ahora en esta liga: ¡Huelva! Todos debemos luchar por él. ¡Vamos! Muchas gracias a todos. En los próximos días el Club depositará el aval y la inscripción y pocos después presentará la campaña de abonados. Todos con ¡Huelva! Esfuerzo, sudor, lágrimas… ¡Huelva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *