Sí se puede Aljaraque censura que una de sus concejales permitiera la subida de sueldos políticos

Sí se puede Aljaraque ha censurado la abstención de su concejala Beatriz Quiros Diáz en el pleno del pasado viernes, que permitió la subida del gasto en sueldos políticos en un 10%. La propuesta fue realizada por el equipo de gobierno de PSOE e IU y contó con el voto en contra del PP y de uno de los dos concejales de Sí se puede Aljaraque.

El secretario general de Sí se puede Aljaraque, junto con el Círculo Podemos, han emitido un comunicado en el que desautorizan el voto de abstención relativo a las asignaciones económicas de los políticos de Aljaraque.

Según este formación política, Beatriz Quiros Diáz “ha obviado el mandato de la asamblea con su opción de voto en Pleno”.

Si se puede Aljaraque y el Círculo Podemos de Aljaraque se reunieron con anterioridad al Pleno y decidieron votar negativamente a esta cuestión “por diversos motivos,  entre ellos porque suponía la subida de sueldos, así como que algunos concejales superen tres veces el sueldo mínimo interprofesional”.

Además en otro punto del orden día sobre la delegación en la Junta de Gobierno en materia de precios públicos,? el círculo aprobó votar no debido ?a ?que consideraba “que debía ser el Pleno el competente de poner los precios públicos y no la junta de gobierno en aras a la transparencia”.

Así , desde Sí se puede Aljaraque se entiende que “el voto contrario a la voluntad de la asamblea emitido por nuestra concejala en nada tiene que ver con la voluntad soberana de la asamblea , por lo ?que ?en los próximos días se presentará o se votará una moción revocatorio a dicha concejala”.

9 Responses to Sí se puede Aljaraque censura que una de sus concejales permitiera la subida de sueldos políticos

  1. PEDRO LA BARCA

    ME ESTRAÑA MUCHO QUE LOS QUE HACEIS LOS COMENTARIOS Y LOS DEL CIRCULO DE ALJARAQUE SE OS ENFADEIS CON LA MUCHACHA Y NO DIGAIS NADA DE QUE EL OTRO CONCEJAL HAYA PEDIDO UN SUELDO PARA EL Y OTRO PARA EL PP, CON DESPACHO INCLUIO, POR NO HACER NADA.
    USTEDES QUEREIS QUE GOBIERNE EL PP, POO DECILO YA Y DEJASE DE TONTERIAS.

  2. Todos los dias se aprende, que hemos aprendido hoy?, pues como ser concejala del psoe con un acta de Si se puede aljaraque, mas vista la proxima vez.

  3. Hombre amigo Manuel, hay que ir un poco más allá. Está muy bien lo que comentas de la coherencia. Espero que siga así. Pero yo me pregunto, porque no se han abstenido en la investidura de la alcaldesa. Esos son los compañeros de viaje que queréis? Haber dejado como alcalde a la fuerza más votada y actuar como llave en las decisiones correctas para el pueblo, hubiese sido lo más adecuado. Es lo que el pueblo votó y mi forma de ver.

  4. Creó amigo Luis que no has entendido la noticia. Podemos rechaza la actitud de esa concejala y como consecuentes que son van a presentar su revocación.
    Eso es coherencia y lo demás es cuento.Nada que ver con lo que tú llamas casta

  5. Este era era el cambio? Permitir subida de sueldos de los políticos? A la primera oportunidad, toma que toma, “a la saca el dinerito del pueblo” en BCN y MAD enchufando a familiares a diestro y siniestro con sueldos estratosfericos, aquí permitiendo subidas de sueldo. Ayyy la castaaa, al final más de lo mismo. Ahora ponerme a parir los podemitas de turno por decir la verdad. Vuestra función es de la de machacar al que no es del régimen.

  6. Beatriz debería dejar el acta in mediante mente y no forzar a que se le haga una moción revocatoria.

  7. Esta claro que a la primera oportunidad se a destapado como es, me alegra que tanto la asamblea ciudadana como el secretario general y el otro concejal de la agrupación hayan sido contundentes y espero se le expulse puesto que esto no es un hecho aislado y ya a dejado mas que claro lo que respeta la voluntad de la asamblea ciudadana.

  8. Si, pero ya están cobrando esos sueldos. Y una vez quitada o sustituida la Concejala, que? ¿Se atreverá podemos a llevar una moción en algún Pleno en el que se revoque la decisión de los sueldos aprobados a los del PSOE e IU?
    Lo tengo que ver

  9. Esta es una reacción que honra al Círculo y a su Secretario General.
    No podemos permitir que alguien que se ha comprometido por escrito en respetar las decisiones de la Asamblea, en la primera de cambio haga lo que le salga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *