Alcaldes populares de la Costa occidental fijan una postura común ante el SGT

1

IMG_1994Alcaldes del Partido Popular y de formaciones independientes que gobiernan en municipios de la Costa occidental de Huelva han mantenido un encuentro en la sede popular para analizar la relación de sus ayuntamientos con el Servicio de Gestión Tributaria (SGT), organismo dependiente de la Diputación Provincial de Huelva

En esta reunión, en la que también ha participado el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, los primeros ediles han acercado posturas para fijar un planteamiento común que, posteriormente, trasladarán al SGT.

Los alcaldes de Lepe, Cartaya, Isla Cristina, Villablanca, Sanlúcar de Guadiana y Ayamonte, y representantes del Grupo Popular en La Diputación y del PP a nivel provincial, han analizado las condiciones que mantiene el SGT con los distintos ayuntamientos de la Costa Occidental, y han valorado, además, la situación de los consisitorios en los que se ha producido cambio de signo político en los últimos comicios municipales.

Es el caso de los ayuntamientos como el de Sanlúcar de Guadiana, Isla Cristina y Ayamonte, en concreto, la delicada situación económica de estos dos últimos consistorios, gobernados hasta ahora por el PSOE, es peor de lo esperada, con una deuda económica y financiera más aguda de lo prevista.

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. increible que el PP y manuel Andres den cobijo en su sede a un alcalde iMPUTADO por prevaricacion

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies