Tradicional sardinada por las fiestas del Carmen en Punta Umbría

sardina f (1) sardinaf2 (1)Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, Patrona y alcaldesa perpetua de Punta Umbría, tuvo una de sus primeras citas este domingo, 12 de julio, con la tradicional sardinada. Mas de una tonelada de sardinas regada con vino del condado y  más de 40 barriles de cerveza.

Cientos de personas se dieron cita desde las doce del medio día hora en las que las  seis parrillas empezaron a preparar las sardinas que como decía el hermano mayor Manuel Fernandez “a costado mucho trabajo porque no se encontraban sardinas pero mi padre tenia mucha ilusión que las sardinas estuvieran y ahí están”. Por su parte el alcalde Gonzalo Rodríguez Nevado  se encontraba muy satisfecho “por la perfecta organización por parte de la hermandad de este evento que atrae a cientos de personas a nuestro pueblo”.

La sardinada esta organizada por la propia Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento costero, la empresa Distribuciones Hermanos Núñez, la Cofradía de Pescadores Santo Cristo del Mar y la panadería Delfín del Río de la localidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *