La localidad recibirá unos 15.000 visitantes en las Jornadas Musulmano Cristianas

jornadas musulmano cristianas de Zalamea la Real-61_nZalamea la Real recibirá unos 15.000 visitantes esta semana próxima con motivo de la celebración de las Jornadas Musulmano Cristianas, entre los días 15 y 18 de julio, organizadas por la Asociación Cistus Jara, lo que supondrá un importante beneficio económico para la localidad.

Para el secretario de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, José M. Jiménez, “estas jornadas benefician los alojamientos rurales, bares y restaurantes, ya que el resto de comercios ofrecen productos o servicios tanto para visitantes como para el personal que participa en el desarrollo de las jornadas, como los comerciantes del mercadillo medieval y organizadores de las actividades culturales y de ocio que se desarrollan estos días, así como el montaje del recinto de las jornadas, supone un beneficio para la economía local”.

La Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, este año participa también como patrocinador de las Jornadas Musulmano Cristianas, dentro de su compromiso con cualquier actividad que suponga un impacto positivo para el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *