Cien niños asistirán de forma gratuita a la corrida de rejones de Colombinas

Andrés Romero con niños de Escacena del CampoLa empresa de la Plaza de Toros La Merced y Andrés Romero vuelven a unir su interés y su empeño por promocionar la Tauromaquia entre los niños y, como ya hicieron el año pasado, invitarán a cien de ellos de hasta 14 años y de Escacena del Campo a la corrida de rejones del próximo 31 de julio en la Feria Taurina de Colombinas. De esta forma, el jinete onubense contará en los tendidos de la Plaza con el calor de sus seguidores más fieles y La Merced tendrá desde el primer día de su feria la presencia especial de los niños, tan protagonistas como van a ser del ciclo taurino colombino.

Se trata de una iniciativa común que nace del interés, ya extendido a otras ocasiones y a otras plazas, de Andrés Romero por alimentar y mantener el excelente ambiente del que goza en su localidad natal, Escacena del Campo, sobre todo, entre sus vecinos más jóvenes y de la apuesta que desde hace años ya viene haciendo la empresa de la Plaza de Toros La Merced por abrir sus puertas al público también más joven. En este sentido, ambas partes comparten la carga económica que supone la entrada gratis de estos cien niños y niñas de hasta 14 años, de forma que la empresa hace un gran esfuerzo para cubrir buena parte del coste de esas localidades en tanto que Andrés Romero asume el resto. “Lo importante, lo que empresa y torero queremos es que las Colombinas comience con el gran espectáculo que siempre es la corrida de rejones y que lo siga siendo ya en el tendido recuperando el calor y el color tan especial que los pequeños seguidores de Escacena del Campo pusieron el año pasado. Cosas así hay que mantenerlas y potenciarlas y ésta es una política que se ha convertido en prioritaria para esta empresa”, explica Óscar Polo.

Hay que recordar que todos los niños y niñas de hasta 14 años que así lo deseen podrán entrar completamente gratis a la novillada con picadores del 3 de agosto que cerrará las Colombinas. Otra iniciativa valiente y decidida de la empresa del coso de la Vega Larga por sembrar todo lo posible para que la afición taurina en Huelva germine y siga creciendo y garantizando su futuro.

One Response to Cien niños asistirán de forma gratuita a la corrida de rejones de Colombinas

  1. Angel Rodriguez

    Donde esta el juez de protección de menores que acabe con esto ¡Ya! es inabmisible esta aberración de formentar sangre y tortura en los menores,que país Dios mio,que país.En cualquier país civilizado incluso se cuida el horario televisivo de emisión de programas violentos en horarios infantiles y aquí se fomenta esta barbarie en directo,que país Dios mio,que pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *