Conferencia sobre la felicidad de los hijos en Mazagón

15072015 MARIA DOMINGUEZ hotel mazagon rev0Este miércoles, 15 de julio, a las 20.30 horas, en el “Ohtels Mazagón” de la Cuesta de la Barca S/N de Mazagón, la escritora y Maestra María Domínguez nos propone un viaje hacía la búsqueda de la felicidad de los niños a través de una interesante conferencia en la que dará algunas claves a los padres y madres con las que hacer más felices a sus hijos, bajo la reflexión de que:

“Desde que nacen, queremos lo mejor para nuestros hijos, los mejores cuidados, colegios estupendos, una buena educación, que sean buenos estudiantes… pero una de las cosas más importantes en las que debemos poner todo nuestros empeño es en enseñarles a ser personas  felices, ¿hay algo más importante que eso? Un viaje hacía la felicidad para el que es fundamental enseñarles a gestionar sus emociones y desarrollar su inteligencia emocional, mediante la construcción de emociones positivas. Un viaje que comienza una vez que los padres están preparados para ser también felices”.

Sobre la maestra y escritora

María Domínguez es maestra de Educación Primaria, escritora, editora y coach de Inteligencia Emocional. Ha dedicado la mayor parte de su vida a la enseñanza, trabajo que ha compatibilizado con numerosas actividades  en colegios, Institutos, bibliotecas y muchos centros de profesorado, en los que ha impartido cursos y talleres a familias, alumnado y profesorado, sobre tres temas que le apasionan y que está convencida que la sociedad necesita: la animación a la lectura y a la escritura creativa; el fomento de la Igualdad y la erradicación de la violencia de género; y el desarrollo de la Inteligencia Emocional desde que los niños y niñas son pequeños, y por supuesto en el mundo adulto.

Lectora y escritora empedernida desde que tenía 13 años, tiene 22 libros publicados con distintas editoriales españolas y hace un año creo su propia editorial “Hilos de emociones”, un proyecto ilusionante que ha cumplido en el 2015 su primer año de vida. Más información en su web www.mariadominguez.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *