El Hospital Costa de la Luz ampliará sus instalaciones con seis nuevas plantas

Colocada la primera piedra de las obras, que crearán más de 60 empleos

El gerente del Hospital y alcalde antes de la colocación de la primera piedra El gerente del Hospital y el alcalde observan la colocación de la primera piedraEl Hospital Costa de la Luz de Huelva, que en esta semana cumplirá sus dos primeros años de funcionamiento, ampliará sus dependencias con la construcción de seis nuevas plantas. De éstas, una se destinará a quirófanos, otra a consultas externas y otra a habitaciones mientras que las tres restantes a parking.

Así lo ha explicado este lunes, durante la colocación de la primera piedra de las nuevas instalaciones el gerente de este centro médico privado, Alejandro García Muriel, quien ha destacado, en compañía del alcalde de Huelva, el socialista Gabriel Cruz, “la buena aceptación” que había registrado el centro por parte de la sociedad onubense, informa el hospital en una nota.

“No creíamos que íbamos a tener la necesidad de ampliar nuestras dependencias tan pronto, pero la verdad es que la respuesta de la gente ha sido muy buena”, ha explicado al respecto.

Por su parte, Gabriel Cruz ha felicitado tanto a la dirección y a los propietarios como a los profesionales del centro por el crecimiento experimentado hasta la fecha.

Cruz ha destacado además que el Hospital Costa de la Luz había puesto de manifiesto la existencia de “una compatibilidad perfecta entre la iniciativa privada y el servicio sanitario público”.

El arquitecto del proyecto, Aurelio Cazenave, ha explicado que la superficie sobre la que se asentarán las nuevas instalaciones ocupan más de 5.000 metros cuadrados. Las obras, que se prolongarán por espacio de 18 meses, supondrán la creación de más de 60 puestos de trabajo.

El hospital, ubicado en la calle Punta Umbría de la capital, oferta un cuadro asistencial de 35 especialidades y un novedoso servicio de urgencias 24 horas en el ámbito clínico privado de esta provincia. Actualmente, cuenta con una plantilla de unos 240 profesionales, que será ampliada cuando entren en funcionamiento las nuevas instalaciones.

7 Responses to El Hospital Costa de la Luz ampliará sus instalaciones con seis nuevas plantas

  1. javier un poco mas de gomina en el pelo y un jersey celestito

  2. vaya sin contar con los problemas de trafico menudo tecnico de trafico ahora si que tengo claro a quien votare en las proxima eelecciones y tu dices que eres socialista ja ja ja

  3. MUY BUENA DECISION, NOS VENDIERON LOS PISO CON LA IDEA DE QUE ESTA ZONA SERIA DE OCIO Y DEPORTIVA.Y LOS POLITICO VENDEN LOS TERRENO PARA UN HOSPITAL Y ENCIMA PRIVADO PARA JODER MAS NUESTRA SANIDAD PUBLICA.

  4. Mas de lo mismo, otro politico comprao, a quien te van a contratar?? Vente al Infanta y mira que vacio se esta quedando

  5. Gabriel vas por buen camino, mientras la sanidad publica la cierran tu apoyando a los jefazos del Sas que se enriquecen en su hospital privado, eso es defender a tu pueblo

  6. Ya estás como Perico !!!
    Igualico, igualico !!!
    A ver que haces en esta empresa privada?
    LA SANIDAD, LA PÚBLICA !!!
    ————————–
    CONVOCA LA MESA DE LA RIA
    (por ejemplo)
    y no pierdas más el tiempo
    como hacía el otro
    en tanta propaganda y publicidad
    que morirás de éxito
    y al final no te dará tiempo
    a lo que realmente importa !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *