Héctor Garrido presenta ‘Fractales’ este martes en Trigueros

0

FractalesEl Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal de Trigueros acogerá el próximo martes, 14 de julio, a las 20.00 horas, la presentación y firma de ejemplares de ‘Fractales. Anatomía íntima de la marisma’, del onubense Héctor Garrido, el fotógrafo que aportó los inolvidables paisajes a la película ‘La Isla Mínima’.

Las fotografías contenidas en esta obra nacen con voluntad de silencio, y por su belleza despiertan un sentimiento de admiración. Son una exposición de paisajes, que a vista de pájaro, y a través de estas páginas permiten admirar y sentir la hermosura de la marisma del Guadalquivir, explica el autor.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies