Holea recorrerá la costa onubense para dar la bienvenida a los veraneantes

0

Holea Aloha webHolea recorrerá a partir de este jueves y hasta el próximo domingo el litoral onubense con una divertida acción de street marketing denominada ‘Aloha Holea’ y en la que los veraneantes podrán inmortalizarse con atuendo típicamente ‘hawaiano’ en un improvisado set de fotografía en la que no faltará la mítica furgoneta vintage, las camisas estampadas, las hamacas, los collares de flores o un cóctel tropical servido en coco.

La acción, dirigida a promocionar la oferta comercial y de ocio del centro, se completa con un regalo a todos los participantes que deberán recoger en Holea en horario de apertura al público del Punto de Atención al Cliente.

Las personas que participen podrán descargarse las fotografías de la acción en la fanpage de Holea en Facebook.

‘Aloha Holea’ estará en Matalascañas y Mazagón (día 16), Punta Umbría y el Cruce (día 17), La Antilla e Islantilla (día 18) e Isla Cristina y Ayamonte (día 19).

El verano pasado Holea sorprendía a los bañistas con un mar de sombrillas naranjas en distintas localizaciones de la costa onubense.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies