Isla Canela pone en marcha sus actividades físicas deportivas de verano

Zumba en Isla Canela. (Rúa)

Zumba en Isla Canela. (Rúa)

(Texto: Rúa) Ya no es solo que el calor apriete a cualquier hora del día, ni que la orilla de la playa se encuentre secuestrada por cuerpos necesitados de agua y frescor ni tan siquiera que el tiempo de relax haya llegado a nuestras vidas, es tiempo de mantener la actividad física de otras estaciones o quizás de encontrar nuevas opciones bien para nosotros, bien para nuestros hijos. Isla Canela de siempre se caracterizó por una enorme actividad física, tanto de competición, de recreo o de movimiento dirigido. Con la llegada de los meses estivales, sus arenas o rincones más característicos, se han visto salpicados de gentes haciendo deporte. Esos campeonatos de vóley playa, esas carreras playeras o esos paseos bajo la luna llena y esas clases pioneras en España de deportes como el skimi, anheladas como el kitesurf o esperadas como el surf.

Hoy nos encontramos con unas actividades dirigidas a todas las edades en un paraíso verde, como es el entorno de la zona donde se ubica protección civil y que se le conoce como la Gitanilla. Global soluciones deportivas, una empresa local de reciente creación se ha dispuesto facilitar a todo el mundo la práctica de determinadas especialidades deportivas dirigidas, y que además, están causando furor. Inna Stoubm es la responsable desde hora temprana, de poner los cuerpos en disposición de ser ellos mismos, y todo a través de sesiones desarrolladas en un verdor más propio de la cornisa cantábrica que de nuestra costa de la luz. Yoga y Pilates, herramientas que ponen el organismo a tono. Mientras que por las tardes, antes de que el sol nos diga adiós, la música, el ritmo y el movimiento se casan de la manera más coordinada posible, gracias a la maestría de Cristina Com Pas.

Nos alegra ver a la gente, protegidas del enorme sol, como mantienen los niveles de condición física a partir de mucha ilusión y mucha sapiencia por parte de los técnicos cualificados. Todo esto al alcance de los veraneantes en la Gitanilla, en una de nuestras mejores playas, Isla Canela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *