Isla Cristina celebró su segundo torneo de rugby playa

Torneo de rugby playa en Isla Cristina.

Torneo de rugby playa en Isla Cristina.

El pasado sábado fue el día elegido para la celebración del II torneo de rugby playa Isla Cristina donde varios equipos de tres categorías distintas se dieron cita para esta jornada festiva. El Huelva Rugby Unión llegó a la localidad isleña con el objetivo de coger experiencia en este tipo de torneos para ocasiones posteriores. ‘Los gorilas’ se enfrentaron a Tartessos y a la Escuela de Isla Cristina. El primer partido contra ‘los linces’ se decantó del lado rival con un claro 6-1. El Unión comenzó adelantándose con un ensayo de Javier Martínez tras una gran jugada colectiva, pero la veteranía del conjunto rival y su experiencia en torneos de playa decantó la balanza para Tartessos que supo contener los ataques de ‘los gorilas’.
El segundo encuentro fue contra el equipo local, la Escuela de rugby de Isla Cristina. El Unión plantó cara en un partido muy dinámico y disputado que acabó del lado isleño. Por su parte el equipo veterano, los Romanticans no pudieron contra San Jerónimo que doblegó a los rosas con claridad y acabó ganando el torneo. Después vendría el partido contra el equipo veterano de Tartessos donde Romanticans se impuso por un claro 6-2.

Así, el Unión y el Romanticans disfrutaron de una jornada festiva que seguro que será recordada por muchos de los integrantes del club. El Huelva Rugby Unión agradece a la Escuela de rugby de Isla Cristina por la celebración del torneo y a Sergio de Gracia y Juan Ortiz por su trabajo al frente del torneo para que los equipos pudieran disfrutar. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible.
GANADOR CATEGORÍA SÉNIOR: Mercenarios de Sevilla.
GANADOR CATEGORÍA SUB18; Club de Rugby Mezquita de Córdoba.
GANADOR CATEGORÍA VETERANO: Escuela de Rugby San Jerónimo.
HUELVA RUGBY UNIÓN: Manuel González, Javier Martínez, Pablo Pérez, Nésar Viera, J. Ángel Balongo, Fermin Guerrero, Tomás Soria, Rafael Fuentes, Esteban Blandón, Juan Pablo Blandón, Alejandro Verges y Javier Berzosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *