23 jugadores a las órdenes de Dominguez

0
Jugadores del Recreativo junto a Jose Dominguez.

Jugadores del Recreativo junto a Jose Dominguez.

Un total de 23 jugadores del Recreativo de Huelva iniciarán este miércoles los entrenamientos en la Ciudad Deportiva a las órdenes de José Domínguez. La relación de estos jugadores es la siguiente:

Rubén Gálvez, Sotres, Arturo, Iván Robles, Víctor Díaz, José Alonso, Zamora, Juanan, Diego Jiménez, Gustavo, Novoa, Nana, Jesús Vázquez, Dani Molina, Álvaro Antón, Manu Molina, Salvi, Antonio Núñez, Víctor, Antonio Domínguez, Pedro Ríos, Braulio y Rubén Mesa. De esta lista es probable que salgan al ser sus fichas inasumibles por el club futbolistas como Álvaro Antón, Pedro Ríos y Sotres y cabe la posibilidad de que pueda salir también alguno más como Víctor Díaz ó Juanan entre otros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies