Sorprendidos tras robar siete ventanas de aluminio en un edificio de la capital

Ventanas robadasAgentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a dos vecinos de la capital onubense que responden a las iniciales M.V.R., de 24 años de edad, y A.R.B., de 23 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de siete ventanas de aluminio de un edificio.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos por la dotación de un vehículo radio-patrulla, cuando se encontraban en un descampado de la calle Juan Nicolás Márquez rompiendo las ventanas para separar los cristales del aluminio, metal que pretendían luego vender.

Lejos de seguir las indicaciones de los agentes ambos huyeron a la carrera, siendo perseguidos por los policías que les dieron alcance en la orden alta y procedieron a su detención.

Gestiones posteriores permitieron determinar que las ventanas pertenecían a un edificio de la calle Juan Nicolás Márquez y que para acceder al portal habían forzado la cerradura.

Los detenidos fueron trasladados a Comisaría, dónde, tras instruirles las correspondientes diligencias policiales, pasaron a disposición del juzgado de instrucción de guardia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *