Exaltación de la beata María de la Purísima este viernes en Huelva

0

Cartel acto Casa Colón-page-001El próximo 18 de octubre el Papa Francisco canonizará en Roma a la beata madre María de la Purísima, Madre General del Instituto de la Compañía de las Hermanas de la Cruz desde 1977 hasta 1998.

Las Hermanas de la Cruz de Huelva desean que los más pobres puedan acudir a Roma a la canonización, y para ello se ha organizado una gala benéfica, con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, el próximo viernes, día 17 de julio, a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva.

La gala contará con la participación de Paco Millán & MC, el coro de campanilleros de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta, Guillermo Salvat Ojembarrena (familiar de Madre María de la Purísima), el grupo Grana y Oro, Adrián Ríos Bailón (párroco de San Juan Pablo II) y Juan Santamaría.

Las invitaciones pueden recogerse en el Convento de las Hermanas de la Cruz.

Donativo: 5 euros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies