Taller de esculturas de arena en la playa de Matalascañas

Cartel Esculturas de Arena en MatalascañasLa concejalía de Turismo y Playa ha organizado en Matalascañas una actividad lúdica a pie de playa, que comenzó el lunes 13 y se prolongará hasta el próximo viernes 17 de julio, relacionada con el uso creativo de los recursos naturales que ofrece la playa, como son la arena y el agua. De la mano de Arenas Posibles , los menores de Matalascañas que así lo desean pueden aprender a hacer figuras de arena asesorados por artistas especializados en esculturas de arena.

Cada tarde de esta semana, dos monitores se dedican al taller infantil, mientras que otros miembros de Arenas Posibles realizan una gran escultura de arena, tarea que atrae el interés de no pocos bañistas, que pueden seguir los avances de un curioso trabajo de modelado efímero con temática marina y mitológica.

La actividad se desarrolla en la zona de playa cercana a la urbanización Kabila, antes de Caño Guerrero.

Para el viernes 17 y como clausura de los talleres está programado un concurso de castillos de Arena, entre las 17.00 y las 18.00 horas aproximadamente, con entrega de premios a la participación y para el mejor castillo realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *