Comienzan las galas líricas en Cartaya

0

150715 (ARCHIVO) LIRICA EN CONSOLACIÓN 00Fieles a su cita, las Galas Líricas que cada verano organiza el Ayuntamiento, con la colaboración de la Hermandad de Consolación, se desarrollan en los jardines de la ermita entre este miércoles y este jueves 16 de julio, a partir de las 21:30 horas.

Son uno de los platos fuertes de la programación cultural veraniega y suponen, según ha destacado la concejala de Cultura, María Isabel Pérez Ramblado, “una apuesta por la variedad de géneros y por ampliar el abanico de una oferta que no quiere dejar de lado en ningún momento este género musical”.

El cartel de este año lo componen la Coral Juvenil de Isaac Cueto, que abre hoy la primera de las dos sesiones musicales, y Juan Santamaría y el Grupo de Voces a Capela de la Academia Municipal de Música, que toman el relevo mañana jueves.

La recaudación de las Galas Líricas, que tienen un precio simbólico de dos euros, irá a beneficio del Comedor Social de la Obra Social de la Hermandad de Consolación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies